REGLAMENTO GENERAL DE LA EXPOSICION
Términos y Condiciones
1.
El presente Reglamento forma parte integrante del Contrato de Participación de
la feria de moda y belleza.
2.
FECHA, LUGAR Y HORARIO: la feria tendrá lugar en el mes de febrero de 2010 en
la ciudad de Bogotá, República de Colombia. La misma estará abierta todos los
días de 9 AM a 8 PM.
Todo
interesado en recibir información deberá inscribirse previamente en la jornada
de selección de expositores en la cual de manera personalizada serán aclaradas
dudas e inquietudes.
Jornada
de selección de expositores
ü
Fecha:
Octubre de 2009
ü
Hora:7
am a 12am y 2pm a 4pm
ü
Lugar:
Centro de Eventos Ar
3.
AUTORIDADES: CMP como ente Organizador de esta Exposición (en adelante el
Organizador), y el Comité Ejecutivo (en adelante CE) designado a tales efectos,
son indistintamente la máxima autoridad de la muestra. Sus decisiones serán
inapelables y estarán facultados para delegar funciones y/o atribuciones en
otros organismos o funcionarios con igual validez. Es facultad exclusiva de las
autoridades de EXPOIMAGEN, la interpretación y aplicación del presente
Reglamento, pudiendo establecer excepciones al mismo cuando lo consideren
conveniente para un mejor funcionamiento y el mayor éxito de la Exposición,
siendo sus resoluciones obligatorias para todos los participantes.
4.
ANEXOS: Forman parte del presente Reglamento de la Exposición los Anexos que a
continuación se detallan:
4.1 Planimetría EXPOIMAGEN 2010.
4.2 Normas para la asignación de
espacios en EXPOIMAGEN 2010.
4.3 Manual del Expositor para EXPOIMAGEN
2010.
5.
EXPOSITORES: Podrán participar como Expositores, empresas e instituciones
nacionales e internacionales establecidas en el país, (en adelante, el
Expositor) que expongan sus propios productos y/o servicios, relacionados con
la imagen, previa presentación y aceptación de su Solicitud de Espacio por
parte del CE. Se entenderá por productos y servicios propios a aquellos que
manufactura o de los cuales es el representante oficial en la República de Colombia.
El
precio incluye la provisión de:
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Panelería
perimetral de chapadur plus blanco en sistema modular anodizado de 2,50m de
altura.
ü
Cenefa
sin gráfica.
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Alfombra
color a confirmar.
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Toma
eléctrica.
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Cartel
indicador (banderita) con el número del stand y nombre de la empresa.
El
precio por el alquiler del lote deberá estar totalmente saldado antes de
comenzar el armado de la exposición.
Se
abonará un anticipo en concepto de reserva, equivalente al 20% del valor total
adquirido al momento de solicitar el espacio. El saldo será abonado en 3 cuotas
iguales y consecutivas con vencimiento el 30 de cada mes, comenzando el 30 de
Octubre de 2009 y finalizando, la última cuota, el 30 de Enero de 2010, o de acuerdo
a la condición de pago fijada por el CE por las solicitudes posteriores a la
fecha de licitación para los espacios que hayan quedado disponibles.
La forma de pago podrá ser en efectivo o
mediante cheque propio a nombre del organizador, y abonarse en el domicilio del
Organizador. Caso contrario, los cargos de cobranza correrán por cuenta del
Expositor.
6.
MANUAL DEL EXPOSITOR: A mediados del mes de Agosto cada Expositor recibirá el
“Manual del Expositor” en el cual encontrará toda la información técnica
necesaria para una exitosa participación, el cronograma de tiempos y tareas, y
la información y tarifas de servicios opcionales no incluidos en la tarifa del
stand. El Expositor deberá completar los formularios que allí se detallen y
remitirlos al Organizador, respetando las fechas de vencimiento establecidas en
cada uno de ellos caso contrario, se consignarán los datos provistos en el
Contrato de Participación.
7.
RESTRICCIÓN DE VENTA: EXPOIMAGEN es una muestra destinada a la exposición de
productos, quedando prohibida la venta directa de los mismos al público. Está
prohibido tener etiquetas con precios de productos o cualquier otro objeto en
exhibición. Se prohíbe terminantemente la venta de alimentos y bebidas en el
stand aquellos que nos de han destinado para el efecto. Queda exceptuada de tal
prohibición los micros y pequeños empresarios o aquellos Expositores que estén
en el pabellón destinado para tal efecto, la venta al público de libros,
revistas, CD ROM, DVD y todo otro material educativo informativo, gráfico,
magnético y/o digital vinculado con la imagen.