Convocatoria Marcas Oficiales


CONVOCATORIA ABIERTA  PARA PROVEEDORES, ENTIDADES Y EMPRESAS QUE DESEEN OFRECER SERVICIOS Y/O APOYO LOGÍSTICO

OBJETIVO:
ü  Crear oportunidades empresariales
ü  Crear desarrollo económico
ü  Generar oportunidades de empleo
ü  Estimular la participación de Micro, Pequeña y Mediana empresa
ü  Generar alianzas de cofinanciación
ü  Estimular Cambios De Actitud a las empresas
ü  Generar compromiso social

DIRIGIDO A:

Sector industrial, comercial y de servicios (turismo, operadores logísticos de eventos, comunicaciones, aseguradoras, Agencias, Aerolíneas, Transportadoras, mensajería, hotelería). Entre otras. Y Generar competitividad brindando la oportunidad a todos aquellos de dar a conocer y ofrecer sus servicios.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Los inscritos deberán presentar y enviar la presentación completa de su empresa con la propuesta completa participación  que se relaciona a continuación antes del 30 de Junio de 2009, previo cumplimiento de lo siguientes requisitos:


1.    Los interesados deben inscribirse previamente     diligenciando el formulario.
2. Propuesta de participación, la información suministrada debe corresponder a los servicios solicitados en los pliegos informativos.
3. Cancelar derecho de concesión valores de acuerdo al tipo de empresa y servicios a prestar.  



PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS:

Para la entrega de propuestas deben presentar los siguientes documentos:

ü  Presentación corporativa
ü  Descripción de la marca o empresa.
ü  Estructura organizacional
ü  Mercado al cual va dirigida la marca
üCatalogo de producto y /o brochure de presentación.
ü  Tipo de servicio.
ü  Descripción
ü  Herramientas de apoyo de la marca
ü  Materiales utilizados como insumos, muestras o fotos con sus respectivas fichas técnicas.
ü  Entrega de la presentación grafica de la propuesta o bocetos.
ü  Listado de precios.
ü  Enviar 3 a 6  muestras para evaluar diseño y calidad. (Si aplica)
ü Asegúrese que las muestras estén bien presentadas y agrupadas por looks, incluir ganchos de exhibición, fotos o instrucciones de cómo formar y presentar los diseños. (Si aplica)
ü  Dossier de prensa (Opcional)
ü  DVD de desfiles o campañas promocionales. (Opcional)
ü  Fotos de empresa, almacén o taller

CRITERIOS DE EVALUACIÓNCONCESIONES

Se tendrá en cuenta los siguientes parámetros de evaluación.
   
ü  Organización empresarial
ü  Presentación
ü  Creatividad en el diseño y desarrollo de productos          
ü  Planteamiento y luminosidad de la propuesta                                                                                   
ü  Calidad en el producto o servicio

ENTREVISTAS Y PRESENTACIÓN

Se realizará una visita a los empresarios quienes  deberán sustentar sus propuestas.
Estas entrevistas serán realizadas en las principales ciudades del país, lugar, hora y fecha serán suministradas al participante con antelación, entrevista de carácter obligatorio. Estas influenciaran en la toma de decisiones.

BENEFICIOS

ü  Los seleccionados de cada categoría tendrán derecho a:
ü  Participar y promocionar sus productos en marco del evento.
ü  Distribuir todo los ejemplares de publicidad (material POP), que desee.
ü Inclusión de logo dentro del material promocional del evento como marca oficial

OTROS
ü  Podrá ofrecer degustaciones
ü  Permisos de colocación de vallas o pendones los cuales deben ser aprobados por el CE
ü  Repartir publicidad y elementos promocionales. Souvenir dentro del material promocional del evento.
ü  Otras consideraciones podrán ser consultadas.